Las 1001 Noches Prohibidas…

Estimadxs Amigxs…

Esta semana hemos llegado al artículo numero 1001 …

Nuestra intención es celebrarlo con vosotrxs en la 1ª fiesta de las Noches Prohibidas del Paraíso, que en este mes organizará nuestro colaborador y amigo Eolrin de “Minutos Musicales” (próximamente publicaremos toda la información), además a lo largo de Septiembre publicaremos una serie de especiales con información de los artículos que más repercusión han tenido entre nuestros lectores y colaboradorxs.

Como remate a este par de años excepcionales, buscaremos a esos artistas , DJs, escritorxs, ilustradorxs, poetas y poetisas, okupas, gente de los medios de comunicación libres (radios, bloggers, hackers), y en general a todxs esxs reinventadores de la vida y reventadores del sistema, que quieran compartir sus obras y experiencias con nosotros para dar un mayor impulso a este blog cooperativo.

Muchas gracias por hacer de este proyecto una experiencia común de éxito. Os invitamos a seguir colaborando y disfrutando de las Noches Prohibidas del Paraíso.

4 comentarios para “Las 1001 Noches Prohibidas…”

  1. Enhorabuena y a seguir así.

  2. 1001… capicua….. a ver si llegamos al 9009. ;-D
    La fiesta según se va montando tiene cada vez mejor pinta.

    Anticipo que será el 11 de octubre sábado en el Sgt. Peppers de Getafe. ;-D

  3. [...] que organiza nuestro compañero de Minutos Músicales para celebrar con todos vosotros nuestros más de mil artículos de existencia. Esta será una ocasión especial donde lxs colaboradorxs de las noches prohibidas y sus lectorxs [...]

  4. [...] Parte del equipo de noches prohibidas se reunio con Olga Simón para abordar un reportaje especial sobre su trabajo, nuestra intención es presentaros su obra de una forma diferente, adaptada a este medio, que constituye una primicia y un privilegio para todos nuestros lectores como ya anunciamos en la celebración de los 1001 artículos de este blog cooperativo. [...]

Escribe un comentario