Cuando la televisión quiere internet, Muchachada Nui, Quevidamastriste, Eva y Kolegas

La 91ª edición de Thursday en colaboración con red.es, tendrá lugar el jueves 27 de Noviembre de 2008 en el FICOD con el título: “Cuando la televisión quiere internet”.

nui
La televisión hasta hace muy poco no había prestado la suficiente atención a la oportunidad que brindan las tecnologías de la información y en concreto Internet. El flujo de internautas-telespectadores que siguen las series de televisión en distintos formatos y soportes es constante. Los contenidos se ajustan a sus intereses reales a los que dan seguimiento e interactuación en las redes sociales, blogs, twitter, etc, fuera de un canal que hasta ahora era puramente unidireccional.

Para analizar y comentar este cambio, contaremos con las tres series de televisión que en España están marcando tendencia, contaremos con la presencia de:

* Enrique (Flipy) Pérez Vergara y Sergio Ruiz, de Hill Valley, la productora de Muchachada Nui

* Rubén Ontiveros y Arri Granados, de K2000, la productora de Quevidamastriste

* Ana García de Ceca y Marcela Hughes, de Al Rojo Vivo Producciones, la productora de Eva y Kolegas

El debate será presentado por Ildefonso Mayorgas y animado por Juanjo Montanary

Lugar:
FICOD Sala Berlín
Palacio Municipal de Congresos
Av. de la Capital de España Madrid, s/n
28042 Madrid

Fecha y hora:

Jueves 27 de Noviembre a las 18:30h

La asistencia es gratuita previa inscripción (sin coste alguno) en el FICOD. Queremos llevar el 2.0 al offline favoreciendo un clima de debate, si crees que tu testimonio es especialmente relevante, indícanoslo al inscribirte con una breve descripción e intentaremos facilitarte la participación.

Más información en:
http://www.thursdayinternet.com/

Una respuesta para “Cuando la televisión quiere internet, Muchachada Nui, Quevidamastriste, Eva y Kolegas”

  1. Estuve entre el público asistente y lo que me pareció más interesante fue lo que dijo Ana (la prota de Eva y Kolegas y con más coco que todos los que estábamos allí) . Dijo (más o menos) que la tv es un medio viejo, que ni siquiera el futuro es internet, porque internet es el presente!!!!! La tv hay que verla en net sin estar restringido a horarios y con mayor libertad de elección. Viva la libertad coño!!!! (Ana no acabó con esa última frase, pero fue lo que le falto). Un abrazo para esta gente que me cayó de lujo.

    No conocía la serie pero la he descubierto en la página http://www.evaykolegas.com donde se pueden ver los episodios. Bastante decente para el presupuesto con que se ha hecho. Muy correcta en todos los sentidos y un formato arriesgado e interesante. Desde aquí mi “chapó” Abrazos

Deja un comentario