Manipulación y Censura en Telemadrid, 28 de noviembre

0

La asociación Globalízate, miembro de la campaña global contra el cambio climático, convoca a los ciudadanos de Madrid preocupados por la manipulación informativa y el cambio climático, a una cacerolada en la sede de Telemadrid, el próximo viernes 28 de noviembre a las 13 horas.

149-telemadrid

El motivo es exigir al gobierno de la Comunidad de Madrid que deje de usar el ente público Telemadrid como órgano propagandístico del gobierno del Partido Popular de Madrid, denunciar que con los impuestos pagados por todos los madrileños se dedica a la agitación de los valores más conservadores en el ámbito social, el neoliberalismo radical en lo económico y la criminalización o el uso interesado de los movimientos sociales de izquierdas de la Comunidad de Madrid.

Queremos denunciar asimismo que se está usando a la cadena pública para confundir a la audiencia sobre el calentamiento global provocado por el hombre, con continuas informaciones en ese sentido y con la emisión hace justo un año del documental negacionista “El gran timo del cambio climático” y que hace dos meses el regulador británico OFCOM dictó que dicho documental no era objetivoni imparcial y tergiversaba las evidencias científicas sobre el calentamiento global.

Cuando la base científica del cambio climático está plenamente asentada y sus efectos son visibles en todo el planeta, Telemadrid se ha dedicado a confundir a los espectadores. Exculpamos a los excelentes profesionales de la información meteorológica de la cadena, a los que en muchas ocasiones no se ha preguntado sobre el calentamiento global y en cambio, se ha acudido a personajes de nula credibilidad científica y con conexiones a lobbys negacionistas, financiados por grandes empresas.

Por ello, pedimos a los ciudadanos que acudan con ganas de hacer ruido a las puertas de Telemadrid, con pitos, cacerolas y trompetas para mostrar públicamente nuestra disconformidad con las prácticas periodísticas de la cadena, sometida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Al final del acto, registraremos en la Dirección General una petición de rectificación de la línea informativa de Telemadrid sobre el cambio climático.

¡EN DEFENSA DEL SERVICIO PÚBLICO!

¡CONTRA LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA Y EN APOYO DE LOS TRABAJADORES!

¡SALVEMOS EL CLIMA DE TELEMADRID!

Más información:
Félix Nieto, Globalízate 626 87 94 13
Verónica Juzgado, Jóvenes Verdes 653 56 84 33

www.globalclimatecampaign.org

Como llegar:

La sede de Telemadrid está situada en la Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, en el Paseo del Príncipe número 3.  Si vienes en transporte público, la estación de Metro más cercana a Telemadrid es José Isbert (ML3 – Metro Oeste).

También puedes llegar mediante autobuses interurbanos del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. Las líneas que tienen parada aquí son:

571 Madrid (Aluche) – Boadilla por Urb. Montepríncipe 

572 Madrid (Aluche) – Ciudad de la Imagen

573 Madrid (Moncloa) – Boadilla (Urbanizaciones)

574 Madrid (Aluche) – Boadilla

658 Madrid (Moncloa) – Pozuelo P.Somosaguas Ciudad de la Imagen

N902 Madrid (Moncloa) – Pozuelo P.Somosaguas Ciudad de la 

N905 Madrid (Moncloa) – Boadilla del Monte

 

Si queréis más información visitar la web:
http://www.globalizate.org/inftm_161108.html

——————————————————-

 

¿Contribuye Telemadrid a confundir sobre el cambio climático?
Más información en: http://www.globalizate.org/inftm_161108.html

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.