ACCIÓN DIRECTA: el día 6 algunos Europarlamentarios pretenden terminar con la libertad en la Red.

3

Esto es un llamamiento a la acción directa. Con solo rellenar este formulario tu mensaje llegará automáticamente a TODOS los europarlamentarios de tu país: http://xmailer.hacktivistas.net

save_the_net_400

Internet tal y como lo conocemos se encuentra en peligro. Las nuevas leyes de la U.E. (el “Paquete de Telecomunicaciones”) que pretenden aprobar el 6 de mayo, permitirán que los proveedores de banda ancha tengan la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decidir si se te permite o no usar determinados servicios (como las redes p2p, skype, o lo que consideren menos rentable). La nueva ley permitirá que los proveedores ofrezcan a la gente paquetes al estilo de los paquetes de TV – con un número limitado de opciones para acceder. Es decir, tu acceso a Internet estará limitado según el “paquete” que hayas contratado, no podrás acceder a todas las páginas, sino sólo a aquellas que constan en tu “paquete”. Además podrán filtrar páginas y contenidos, así como vigilar tus actividades en Internet ¡¡sin garantías judiciales!!.

Para una información más detallada visita:

Aún podemos pararlo con un envio masivo de correos antes del día 6 de mayo. Ya hemos enviado más de 375.000 mensajes, tenemos que llegar a superar el millón. Los pocos europaralmentarios que están luchando por salvaguardar la libertad y neutralidad de la red nos han animado a seguir enviado mails. Sólo sus buzones de correos repletos de mensajes de los ciudadanos pueden parar esta locura. No esperes más, dedicale 5 minutos para defender tu libertad. Exígeles que voten a favor de la enmienda 46 (antigua enmienda 138) que garantiza nuestras libertades.

Mañana será demasiado tarde: http://xmailer.hacktivistas.net

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. Miguel Martínez Tomey dice

    Hola, soy Miguel Martínez Tomey.
    Candidato de Chunta Aragonesista al Parlamento Europeo. El riesgo que corremos sigue latente así que sólo la política ciudadana puede cambiar el abuso que algunos lobis quieren imponer en la red. Desde el partido que represento defenderemos en el Parlamento Europeo:

    • Apoyar políticas activas a favor del software libre, y oponerse a toda discriminación en su contra. Defender los derechos tanto de los autores como de los usuarios de software libre, especialmente pidiendo la modificación de toda legislación legal que debilite estos derechos.
    • Exigir que las medidas utilizadas por los Estados en la lucha contra la delincuencia en Internet sean transparentes y respetuosas con el régimen de garantías. Cualquier restricción en el ejercicio de un derecho debe ser proporcionada y ha de decidirla un juez, tras considerar si la pretendida infracción se ha producido.
    • Garantizar mediante una Directiva Europea, y una ley estatal, el acceso mediante banda ancha como servicio universal.
    • Garantizar la neutralidad en la red. Todo lo que se transmite en la red se debe transmitir de la misma forma, sin discriminar ni distinguir el contenido.
    • Repensar los derechos de autor para que éstos no puedan seguir teniendo una duración ilimitada en el tiempo. Restablecer el equilibrio entre el derecho individual de autor y el derecho colectivo a la cultura, pactando códigos de conducta.

    Salud y República.

  2. Una Ciudad sin Música « diadesuerte

    […] son las organizaciones que quieren a costa de muchos, enriquecer aunos pocos. Les agrego un link para que vean que ocurre en España, para que vean lo que viene a […]

  3. diadesuerte dice

    A caray, yo no puse eso… lo puse en mi blog… ¿como es que esta aquí?, bueno… como sea, es algo a nivel global… el beneficio de pocos a costa de muchos… asi funciona el capitalismo actual.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.