Concierto: Delicatessen + Orquesta Pinha, domingo 7 en el Patio Maravillas

cartel_orquesta_pihna_delicatessen.preview

Este domingo 7 de junio, desde las 13:00 h.
en concierto: Delicatessen y Orquesta Pinha.

ORQUESTA PINHA: su música no solo se baila y se canta, también es decorativa, se adapta al mobiliario de las vecindades, no desentona en los cuartitos de azotea, no causa transculturación, no ahonda abismos generacionales, no discrimina por razones de peso y apariencia, no inhibe a los palos pintados a la hora del brincoteo en la pista, no prohibe la entrada a cincuentones, no segrega a las chavas, no fomenta la sensación de culpa que engendra el gusto por lo de ayer, desdeña las jerarquías sociales…

DELICATESSEN: Una tienda donde las harmonias mantienen toda su frescura y esencia. En ella encontrarás perlas musicales de ultramar y bellezas que nos atraparon desde el corazón de la gran pantalla. Te invitamos a un recorrido particular e íntimo para escuchar de cerca… para compartir contigo. Música para cerrar los ojos. Para dejarse llevar por los pies… y el corazón. ¿Lo escuchas? ¿Vienes? Te quedarás.

Más información:
http://patiomaravillas.net/patiomaravillas/concierto-delicatessen-orquesta-pinha

5 Comments

  1. Perdonad este comentario aquí, pero no se a quién dirigirlo. Lo hice a wordpress y tengo una buena movida con el moderador del foro (un tal Galois) que me tacha de querer spamear. Yo soy Rastro y en ésta como en otras entradas de Las Noches Prohibidas del Paraiso me las adjudican a mi; algo erróneo pues he hecho algún comentario pero nunca he editado entradas y hasta un número de siete van a mi nombre. Aclarar que no me molesta pues esta como las otras entradas “adjudicadas erróneamente” son cercanas a mis gustos éticos y estéticos, pero quería hacer justicia con la gente que se lo ha “currado”. Si queréis seguir el hilo entrad en el foro de wordpress.com donde dice “post adjudicados erróneamente” empezada por mi, bajo el nick “saboteando”.
    ¡Ayuda por favor!

  2. Perdona Rastro, me pongo a ello.. investigo que sucede.. y te cuento.

    GRACIAS POR TUS APORTES EN COMENTARIOS, POR LEERNOS Y AVISARNOS.. como este blog en parte es colaborativo, y en el caso de las entradas de la semana pasada que eran a tu nombre si quieres las cambiamos al nombre de saboteando que es el usuario publico y anonimo.. si fuera de nuestra “pequeñita org.” sería publicado como nochesprohibidas o alguno de los autores autorizados, Eolrin, Anders, Primerproyecto etc.

  3. vaya movida.. no entiendo nada.. he eliminado el usuario.. tenias puesto 54 art artículos a ese nombre… que antes estaban a nombre de saboteando .. he tenido que eliminarlo .. mañana creo uno y cambio el como publicar del web y pongo los datos.

    perdona las molestias causadas.

  4. Arreglado 🙂

    ya tenemos de nuevo el usuario anónimo y publico funcionando…
    usuario : saboteando
    pasSword: malachi0013

    Rastro, ese usuario es público y cualquiera puede editar en el perfil lo que quiera, alguien debió cambiar el alias de esta cuenta y puso tu nick.

    En nombre de Noches Prohibidas sentimos todo el trastorno de identidad que te haya podido provocar esta situación. ;)))

  5. Nada “gente”, a seguir en la lucha.
    Espero poder acercarme para ver a los “cachondos” de “La Orquesta Pinha” y conocer a los “Delicatessen”.
    Salud.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*