En caso de emergencia utilizar contra el mobiliario urbano molesto.. Parquimetros, Cajeros, Cabinas…

1

Atiende por que desde Left Hand Rotation vamos a ayudarte a ahorrar energía. Los siguientes elementos de la urbe a los que nos hemos enfrentado (recordad que la esencia de estas Acciones Urbanas Absurdas está en combatir todo aquello que sea molesto en la ciudad) son el mobiliario urbano cuyo componente clave es el cristal. ¿Nunca la has tomado a golpes con una cabina de teléfono? ¿Te has visto obligado a soltar alguna patada a un cajero automático que se ha tragado tu tarjeta o eres de los que escupes en la pantalla? ¿El parquímetro no te ha devuelto el cambio?

00
En este 4º capítulo nos hemos parado a pensar que los mismos que colocan esos elementos rebeldes en la ciudad son los que nos suministran unas armas más que eficaces: los martillos rompecristales de los trenes y transporte urbano. Entonces, en caso de necesidad… ¿romper cristales es legal?

otra
Nosotros hemos tratado de ponerlo todo más fácil al colocar durante estos días algunos de esos martillos en cabinas telefónicas, cajeros automáticos, parquímetros, escaparates… para ahorrarte energía. No te magulles los nudillos ni la emprendas a patadas, utiliza nuestros martillos rompecristales. Ya están en las siguientes modalidades, como puedes ver en estas imágenes o en nuestro flickr.

– Martillo rompecristales Anti-Cajero Automático
– Martillo rompecristales Anti-Cabina Telefónica
– Martillo rompecristales Anti-Parquímetro
– Martillo rompecristales Anti-Semáforo

03
Eso sí, recuerda que SU USO NO JUSTIFICADO SERÁ PENALIZADO.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Paco dice

    No he tenido la suerte de toparme con ninguno, cuando lo haga, sin dudar lo utilizaré y arremeteré con el uso específico indicado o alternativamente contra esos grandes paneles publicitarios (magníficos cristales, algunos son pantallas de ordenador gigantes) colocados de forma estratégica en esquinas o medianas, impidiendo la visión total, provocando accidentes que justifican la acción.
    ¡ARMAS PAL PUEBLO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.