Cine de Verano en el barrio de la Elipa

0

Tres dignas produccones de colectivos y organizaciones, libres de censuras y manipulación.

Las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas en las instalaciones deportivas de la Avenida de las trece rosas.

Un verano más la asociación de vecinos de la nueva elipa, monta su cine de verano ofreciendo varias proyecciones de cine y documentales para todos los públicos, sin olvidar el contenido social.

cine-verano-elipa

Este año, entre las proyecciones dentro del apartado social se proyectaran los documentales.

viernes 14 de agosto a las 22.00

“Carlos Palomino un año sin tí, un año contigo” producido por la coordinadora antifascista de Madrid. Documental sobre el año de lucha y homenaje a Carlos Javier Palomino ( 2008 )

viernes 21 de agosto a las 22.00

“CNT un año de lucha” Producido por el sindicato de Metal de Madrid de CNT. Un repaso de varios conflictos sindicales y sociales en Madrid, de la anarcosindical CNT

viernes 28 de agosto a las 22.00

“El capital: la madre de todas las guerras”, documental postumo basado en una entrevista del historiador anarquista Eduardo Pons Prades, poco antes de su fallecimiento. Nos explica las claves de la guerra civil en España, la represión y el doloroso exilio a Francia. Producido por en sindicato de Metal de CNT Madrid.

!!!AVISO IMPORTANTE: EL CARTEL DE LA PAGINA DE LA ELIPA, TODAVIA NO ESTÁ ACTUALIZADO A DIA DE HOY, DEBIDO A UNOS CAMBIOS DE PROGRAMACION LA PROGRAMACION QUE AQUI CONSTA ES LA ACTUALIZADA !!!

las proyecciones son al aire libre, podeis llevar comida bebida y lo que considereis oportuno para estar “agusto”, no os olvideis de traer algo de abrigo por si hace frío.

Más información :
http://www.laelipa.org/e/index.php

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.