Operación Pandemia y The Obama Deception

3

2 grandes documentales sobre temas de actualidad que nos llegan gracias a la web especialista en documentales Naranjas de Hiroshima


obama_deception

Titulo original: The Obama Deception
Año: 2009
Idioma: Ingles Subtitulado en castellano
Director: Alex Jones
Duración: 110min

[vodpod id=Groupvideo.3169682&w=425&h=350&fv=

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la elite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). El ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la elite financiera. Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global. En este film se cubre: Para quien trabaja Obama, que mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, esta es tu película.

También se puede ver a través de: Documentalizate, en 12 partes Youtube.

————————————–

Titulo original: Operación Pandemia

País de producción: Argentina
Año: 2009
Dirección , Guión, Investigación y Postproducción: Julián Alterini.
Voz en Off: Joaquín Arrieta.
Duración: 09:51 min.
Formato: Archivo,3D.

¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina? ¿Por qué la insistencia? ¿Es la gripe AH1N1 una excusa sobrevalorada para la venta indiscriminada de medicamentos de conocidas empresas farmacéuticas asociadas a poderosos políticos? ¿Qué fue de la gripe aviar? ¿Qué tiene que ver la prensa en esto? ¿y la Organización Mundial de la Salud, qué papel juega? ¿Paranoia? ¿Teoría conspirativa? ¿Cuáles son los efectos secundarios del Tamiflú?
¿Miradas de sospecha?

Ver desde Youtube (Calidad Normal y HD).
Canal de Youtube del autor.

(ATENCIONLa referencia a la “Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009” es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)

P.D.: Lleva apenas 2 semanas colgado en la red y ya tiene casi 400000 vistas. Corto, conciso y un buen ejemplo de como desde casa y con un ordenador como única herramienta de trabajo, se puede hacer hoy un día un buen documental y además generar opinión y debate.

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. Paco dice

    Si tenéis problemas con la descarga de vídeos como me pasa a mí, os dejo un resumen del “invento pandémico” que podéis menear por ahí.
    Salud para no ir a los matasanos y camellos a sueldo de los laboratorios farmaceúticos.

    PANDEMIA DEL LUCRO
    En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la Malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

    Y los noticieros no dicen nada de esto.

    En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de Diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

    Y los noticieros no dicen nada de esto.

    Sarampión, Neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.
    Y los noticieros no informan nada?

    Pero hace unos años, cuando apareció otra gripe, la famosa Gripe Aviar
    los informativos mundiales se inundaron de noticias; chorros de tinta, señales de alarma.

    ¡Una gran epidemia, la más peligrosa de todas!… ¡Una pandemia!

    Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

    Y sin embargo, la Gripe Aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

    La Gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

    Medio millón contra 25.

    Un momento, un momento. Entonces, ¿Por qué se armó tanto escándalo con la Gripe de los pollos?

    Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.

    La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso medicamento Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

    Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

    Con la Gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

    -Antes con los pollos y ahora… con los cerdos.
    -Sí, ahora comenzó la sicosis de la Gripe Porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto.

    -Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo.

    -Sólo la Gripe Porcina, la Gripe de los Cerdos.

    -Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”, atrás de los cerditos, no habrá un “gran cerdo”?

    Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche: – A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor, por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

    -¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

    -Bueno, veamos: 50 dólares la cajita.

    -¿50 dólares esa cajita de pastillas?

    -Comprenda, señora, que los milagros se pagan caros.

    -Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno.
    La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak.
    Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
    No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

    Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad:

    ¿Por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

    *** Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.***

    PASEN ESTE MENSAJE POR TODOS LADOS, COMO SI SE TRATARA DE UNA VACUNA PARA QUE TODOS CONOZCAN LA REALIDAD DE ESTA “PANDemia.

  2. desdelc dice

    Cuidado con el documental de Obama, hace una mezcla una tanto extraña y sospechosa de diferentes temas, y si bien el asunto de la Reserva Federal parece cierto,así como el de las ayudas multimillonarias a los bancos y la mas que probable ayuda de Wall St. a Obama , al final también se desenmascaran los autores con las teorías negacionistas del cambio climático que defienden las PETROLERAS (y Aznar) a las que curiosamente no se menciona en todo el documental.
    Lo mismo ocurre con las aseguradoras, de las que se habla realmente poco, las principales interesadas en que no salga la ley de Sanidad, tan necesaria en los USA, sobre todo para las clases mas humildes.
    Además se critica como algo terrible una ley que pretende desarmar a los gringos de a pié al mas puro estilo Charlton Heston.
    Inquietantes cuando menos estas coincidencias con la ultra derecha y con los Think Tank mas reaccionarios.
    Un saludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.