future sex Retromachines – exposición Lamalacostumbre en Madrid

1

lamalacostumbre exposición en ConsentidoLos responsables de la galeria de Arte del Espacio ConSentido han seleccionado la obra gráfica de “LaMalaCostumbre” para una exposición temporal que durará desde el 10 de noviembre al 8 de diciembre.

Todo el que se pase por el espacio ConSentido durante este més podrá ver la exposición “Future Sex RetroMachines” : Pinturas y Papercuts en las que la autora juega con volúmenes creados con papel y diseños de maquinaria industrial de los años 70 para recrear el imaginario de un adolescente de los años 70 sobre el sexo en el futuro: una integración entre la máquina y el hombre, en la que futuros periféricos y accesorios de hardware crearán una intersección entre los participantes en el acto sexual, siendo mediadores de la sexualidad entre humanos, o incluyo sustituyendo a uno de los participantes. Una maraña de maquinas, cables y piezas industriales hechas en papel, que se integran y median en el acto sexual humano con un toque onírico y de humor, como una mezcla entre la película 2001 Odisea en el Espacio, y “El dormilón” de Woody Allen.

 Os invitamos a todos a pasaros por el local para ver la exposición de LaMalaCostumbre, que comienza el 10 de noviembre y finalizará el 8 de Diciembre.

ConSentido es un proyecto donde se combinan sexualidad, ocio, arte y solidaridad. Este espacio único cuenta con boutique erótica, biblioteca, galeria de arte y lounge bar donde podrás disfrutar de sus cocktails, zumos naturales y cafés. Además ConSentido opta por el consumo responsable partiendo de una visión global de la sexualidad. Para ello colabora con asociaciones y proyectos sociales relacionados con la sexualidad.

Bio LaMalaCostumbre: LaMalaCostumbre es el nombre artístico de esta artista coruñesa que bajo este nombre indica su gusto por las verdades incómodas, los tabús, las situaciones no habituales como temática para sus dibujos. En todos, incluso en los más inocentes aparentemente, siempre se encuentra un transfondo de oscuro origen. Si quieres conocer más creaciones de LaMalaCostumbre puedes visitar: www.lamalacostumbre.com

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. javier dice

    Muy bien esta expo, sorprendente el trabajo detrás de cada uno de los cuadros! y todas las maquinas basadas en tecnologia setentera!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.