Minutos Musicales: Micah P. Hinson + Tachenko

0

Hace ya unos días y ante unos teloneros realmente olvidables, Micah P. Hinson desgranó su nuevo album en el Teatro Circo Price.

Una actuación regulera porque la carga emocional que irradiaban las primeras composiciones de este señor no se manifiestan claramente en la vida afable de casado que tiene actualmente.

Debemos irnos a su actuación en el Neu!Club hace algo más de 3 años para sentir el pálpito que este hombre era capaz de ofrecer. Sus problemas eran inmensos y su espalda caótica.. y aún así sus composiciones eran directamente desgarradoras ( vease un ejemplo – Nada que ver con su interpretación de este mismo tema el otro día ).

https://youtube.com/watch?v=J6ubywab8oA

En esta ocasión se nos ofreció alegre, deshinibido, sin complejos y con una esposa que se hace palpable a pesar de la distancia que les separa en cada actuación. No se cortó en agradecer al público su asistencia porque según sus palabras ‘yo no soy nadie sin vosotros’.

Su vestimenta sigue sin cambiar y eso realmente lo agradezco. Le da un aire personal que siempre me ha gustado de este artista, incluyendo los aros que lleva en las orejas y su pinta de desarrapado.

Los que si destacaron fueron Tachenko, que ofrecieron un marco fantástico para que Micah desgranara sus canciones. Un 10 para ellos, que estuvieron soberbios y su esfuerzo por aprender y tocar magistralmente las composiciones hizo que el concierto ganara bastantes enteros.

Os dejo un par de sus canciones… una antigua y otra nueva….. a ver con cual os quedais.

https://youtube.com/watch?v=cjoG2dsel10

https://youtube.com/watch?v=j5hjEuSPWTU

Por cierto, un placer seguir viendo y conociendo amigos. Tejota ya es un clásico visitante de los madriles y siempre es un placer coincidir con él. ;-D

PD: Como comentario adicional decir que Micah se atrevió a hacer un cover de Richard Hawley… mejor no comentar como le salió…..

PD 2: Me hizo gracia también como comentó al respetable que subieramos los videos que habiamos grabado a youtube para que su mujer los pudiera ver…

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.