IMPULSART …

0

Impulsart nace a finales del 2009 con el objetivo de impulsar a jovenes artistas españoles. Y con el objetivo de promover a jovenes emprendedores de cualquier ámbito! Por que? Por que somos el FuTurO!

Impulsart ha empezado organizando  exposiciones de arte (en todas las disciplinas) para conseguir dar a conocer a grandes artistas, moverles y promoverles.  

Es una plataforma para que durante un mes expongan sus obras en la galería Carmen de la Guerra de Madrid. Con el fin de que sus nombres empiecen a sonar y de que sus obras puedan ser vistas y apreciadas por todo el mundo.

Para hacer esto, contamos con grandes expertos dentro del mundo del arte. Buscamos artistas que consideramos excepcionales y les montamos una exposición! Así de fácil!

Creemos que ahora es el momento de impulsar a jovenes emprendedores ya que nosotros somos el futuro! Queremos llevar nuestro proyecto a cualquier disciplina: arte, cine, música, cocina…

En estos momentos exponemos a Diego Quejido. C/ San Pedro 6, Madrid. Os esperamos!!!!

Queremos hacer especial mención a dos jovenes emprendedores que decidieron atreverse, en este momento de crisis, a crear algo propio! Álvaro Ardanza y Jaime Guadalfajara, han conseguido hacer de algo tan sencillo y elemental como es la comida algo muy especial y original! A principios de 2009 crearon el catering En Tus Fogones. Un catering innovador pero casero, elegante pero urbano, personalizado pero abierto a  sugerencias, internacional pero siempre con un toque nacional, y siempre con propuestas que integran otras disciplinas… y les esta llendo de maravilla! 

EN TUS FOGONES CATERING! Ya tienen clientes tan importantes como: Dell, Mutua Madrileña, Cope, Coronita…

Si estas Navidades o en cualquier momento necesitais que os preparen una fiesta, cena de empresa, boda… ya sabéis!

www.entusfogones.es

http://www.telva.com/2009/11/27/cocina/1259325340.html

[caption id=”attachment_4181″ align=”alignleft” width=”210″ caption=”En tus fogones team…”[/caption

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.