La Habitación Roja, Airbag y Vinila Von Bismark se dan cita este fin de semana en el Festival Oest de Novelda

0

Más info en http://www.festivaloest.com/

Novelda acoge este sábado, 8 de mayo, una nueva edición del Festival Oest. Por tercer año consecutivo, el municipio se convertirá en referente del pop nacional en la provincia de Alicante con la presencia de grupos de primer nivel como La Habitación Roja, Airbag, Tachenko y Boat Beam, entre otros. Serán casi 24 horas ininterrumpidas de música que se completarán con otras propuestas culturales y de ocio en la localidad.

La programación del evento incluye novedades respecto a las anteriores ediciones. En esta ocasión, serán cinco los escenarios donde se celebrarán las actuaciones, que comenzarán a las doce del mediodía en el Mercado de Abastos, donde Vinila Von Bismark, en su faceta de DJ, revolucionará el centro de Novelda. De allí, la música se desplazará al parking del Castillo de la Mola, donde Vinila pinchará de nuevo en presencia de los moteros de la asociación Custom Club Cienfuegos y de todos aquellos que quieran disfrutar del espectáculo de la polifacética rockera.

Por la tarde las actuaciones se trasladarán al escenario ubicado en el parking del centro comercial Ledua Park, donde los fans de Habitación 23 y Airbag podrán disfrutar del mejor pop rock nacional del momento. Paralelamente, el Centro Cívico, en pleno casco urbano de Novelda, acogerá las actuaciones de Remate y Boat Beam. Y, un año más, el Parque del Oeste de Novelda será el escenario principal del festival. Ya por la noche, en el Escenario Oest se reunirán miles de personas para disfrutar de las actuaciones musicales al aire libre de Guatafán, Tachenko y La Habitación Roja. Después, Vinila Von Bismark hará posible que la música no se detenga hasta casi el amanecer.

El precio de las entradas oscila entre los 10 y los 25 euros según las distintas modalidades y conciertos. Como actividades complementarias, se ha habilitado una zona de acampada para todos los asistentes que quieran pernoctar en Novelda. El camping estará ubicado junto al Parque del Oeste y tendrá capacidad para más de 200 tiendas de campaña. El objetivo de la organización es evitar desplazamientos después de los conciertos así como habilitar una zona de encuentro para los más festivaleros a un precio muy económico.

Como antesala a los conciertos, mañana viernes el hotel Palacios de Novelda acogerá el acto de presentación del Festival Oest a partir de las 19.30 horas. Este evento contará con la presencia de autoridades municipales y los integrantes de algunos de los grupos que forman parten del cartel de esta tercera edición.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.