Presentación de nuevo poemario lésbico

0

Estimada/o amiga/o que visitas Las noches prohibidas del paraíso, tenemos el placer de invitarte a la presentación del nuevo poemario, Poliamora, de la autora chileno-australiana, Silvia Cuevas-Morales.

La cita será el jueves 23 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Librería Berkana de Madrid, Calle Hortaleza 64 (Chueca). Presentarán el acto: Mili Hernández (Berkana), Elvira Siurana (Vindicación Feminista) y María Jesús Méndez (revista Mirales). Lectura de poemas a cargo de Carmen Sarmiento, Rafaela G. Notario y la autora.

 Para que sepas un poco de qué versa este nuevo libro, te dejamos un extracto de la contraportada:

“Poliamora es una colección de versos sencillos y sentidos. Compila experiencias y memorias lésbicas como rutas del conocimiento de la otra, como huellas del tiempo y del cuerpo. Silvia Cuevas-Morales se arriesga, se desvela y se rebela contra silencios añejos. En cada sección se visita el amor que es uno y muchos al mismo tiempo. Cada epígrafe provoca y prepara una lectura que sorprende por su prestidigitación de amores cotidianos de una mujer que se atreve a contarlos.”

Si quieres saber más sobre la autora te invitamos a visitar su blog en: http://www.silviacuevas-morales.blogspot.com

¡Te esperamos!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.