Actividades programadas para esta semana (martes 15-lunes 21 de Febrero 2011)

Por posibles cambios de una semana a otra en los horarios informaremos semanalmente de las actividades permanentes además de los eventos puntuales.

Martes

  • 17:30h. Taller de Danza Oriental. Gimnasio (2ª Planta)
  • 18h. Taller de Stop Motion. Creación y desarrollo de historias a través de la animación. Taller de Stop Motion (2ª Planta)
  • 19:45h. Taller de guitarra. Se enseñarán diferentes aspectos relacionados con la guitarra rítmica, la solista y la teoría musical, adaptándose al nivel de los asistentes. ¿Qué necesitas? Simplemente una guitarrita, papel, boli, y sobretodo actitud. Contacto: guitarra.dragon@gmail.com Organiza Colectivo Musical Cementerio. Oficina (3ª planta)
  • 20h. Improvisación con guitarra (o con lo que quieras). Contacto: guitarra.dragon@gmail.com Organiza Colectivo Musical Cementerio. Local 14 (3ª planta)

Miércoles

  • 19h. Grupo autodidacta de boxeo y kick-boxing. Gimnasio (2ª Planta)

Jueves

  • 18h. Taller de Stop Motion. Creación y desarrollo de historias a través de la animación. Taller de Stop Motion (2ª Planta)
  • 18h. Cafeta a cargo del Grupo Scout “Atreyu”. Habrá bebidas a precios populares y sorpresas (esta semana bingo) (1º y 3º de cada mes). Cafetería (1ª Planta)

Viernes

  • 20:30h. Ejercicio al aire libre. Por la agrupación aire libre. Técnicas de calentamiento y ejercicios diversos. Para más información airelibre.dragon@gmail.com . Gimnasio (2º Planta).
  • 21h. Proyección de película + cafetería. Esta semana: Con Faldas y a lo Loco. Cine (1ª Planta)

Domingo

  • 18h. Reunión del Colectivo Ezkharit. Solidaridad con pueblos oprimidos, Sáhara Occidental y Comunidades Suhar en Ecuador. Sala de reuniones (1ª Planta)
  • 19h. Grupo autodidacta de boxeo y kick-boxing. Gimnasio (2ª Planta)

Lunes

  • 18:30h. Asamblea de bienvenida: se recogerán propuestas, tanto de actividades puntuales como de proyectos permanentes que se quieran realizar en el espacio. Escribir a eldragondelaelipa@nodo50.org para solicitar las condiciones de uso del E.S.O.A El Dragón. Se atenderá también a posibles quejas o recomendaciones de l@s vecin@s y se explicará en qué consiste la actividad del espacio social a quién lo solicite.
  • 20:30h. Ejercicio al aire libre. Por la agrupación aire libre. Técnicas de calentamiento y ejercicios diversos. Para más información airelibre.dragon@gmail.com . Gimnasio (2º Planta).

Para más información consultar nuestra web: http://eldragondelaelipa.tk/

Espacio Social Okupado Autogestionado “El Dragón”.

Avda.Daroca Nº90 <M>La Elipa, Buses:15,18,106,113,210,N6 y N7

Este espacio se basa en la participación voluntaria de tod@s l@s que lo disfrutamos. Si tienes proyectos en mente, hazlos realidad.


Categorías: Uncategorized

Escribe tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

http://www.nochesprohibidas.org/feed/ http://www.facebook.com/profile.php?id=100002034667885 http://twitter.com/nocheprohibida

RSS Relatos

  • El drama de Jota
    Jota tiene un problema. Explicación apropiada previa a la exposición del problema personal: Jota quería crecer con tranquilidad y encontrar una mujer sencilla con quien emparejarse y vivir. Con quien salir y pasear, ir al cine, follar, seguir creciendo… Pero todo con calma y sosiego, sin excesivos dolores de cabeza. Algo adulto y maduro, controlado. …Leer Má […]

RSS Documentales

  • La Mujer del Eternauta
    Dirección: Adán Aliaga Guión: Adán Aliaga Productoras: Frida Films, Utópica Cine Año de producción: 2011Países de producción: España, Argentina Duración: 82 min. Web: www.lamujerdeleternauta.com Sinopsis La vida de Elsa Sánchez cambió radicalmente tras la desaparición de su marido –Héctor Oesterheld, creador de El Eternauta, el mayor mito de la historia del […]

Sobre Noches Prohibidas.

Las noches prohibidas del paraíso es un fanzine electrónico donde encontraras fotos, relatos, poesías, protestas, raves, conciertos, hacking, contrainformación, centros sociales y música independiente. Nuestro camino es el de un blog cooperativo, sin animo de lucro, sin ningún tipo de publicidad, y que crece con las aportaciones desinteresadas de los propios lectores.