Libia Freedom!

3

Los pueblos arabes estan sumergidos en importantisimos cambios y revoluciones. La mayoria de ellos lo lleva acabo de forma pacifica y dentro de la moralidad. Excepto los pobres libios que despues de sufrir durante 42 años a Gadafi, hoy esta masacrando a su pueblo, a sus mujeres y hombres, a sus jovenes y niños, a los ancianos que guardan la memoria de su pueblo.

Un genocidio por parte de un megalomano. Deberiamos actuar rapida y energicamente. Que pena de politicos en UE, EEUU  y en el resto del mundo occidental.

Por suerte los revolucionarios libios han creado una pagina para poder concentrar toda la contrainformacion sobre lá, ya se le puede llamar asi, Guerra Civil Libia. y asi escapar del control del moribundo régimen de Gadafi.

http://www.libyafeb17.com/

[caption id=”” align=”aligncenter” width=”428″ caption=”Mapa de la liberacion Libia”Libia[/caption

by:MonkeyMadrid

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. nochesprohibidas dice

    Los diplomáticos europeos reconocen su desinformación sobre lo que está pasando en Libia, pero ya planean dos posibles operaciones militares, una para evacuar a sus ciudadanos y otra para desplegar ayuda humanitaria.

    Fuentes de la UE aseguraron hoy que son, de momento, sólo opciones de un “plan de contingencia” que se desarrollará en función de cómo evolucione la situación, pero que los Veintisiete tienen que estar preparados “para el peor escenario”.

    El intento de rescate de los europeos en Libia es especialmente complicado por las limitaciones en los aeropuertos y la falta de colaboración de las autoridades locales.

    La Comisión Europea estima que hay unos 10.000 europeos en el país, pero representantes del servicio diplomático de la UE reconocen que el número es imposible de calcular ya que los viajeros o los trabajadores de empresas europeas a menudo no se registran en los consulados nacionales y se encuentran en zonas de difícil acceso.

    La misión europea podría consistir en la coordinación de medios militares de los Estados miembros.

    La operación de ayuda humanitaria que se considera en paralelo podría funcionar en el marco de Naciones Unidas, aunque fuentes europeas reconocieron que esta opción “es muy compleja”. Y que todavía no existe una emergencia en sentido tradicional, como la falta de alimentos, agua o medicinas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.