Introducción

Fluyen por los ríos de cobre y estaño la información de nuestras vidas, diminutas partículas electromagnéticas cargadas con un sinfín de posibilidades, van reaccionando al chocar entre si, poco a poco se transforman, en un proceso muy lejano que acabará convirtiéndose, en la perla que ando buscando.

  1. ¿Quiénes sois? ¿A qué os dedicáis? ¿Cuál es el fin de la página? ¿Sois un colectivo? He echado en falta una somera definición que os presentase de algún modo… si no parece todo un conjunto de retazos variopintos… Estaría bien que esbozárais unos puntos generales, unos parámetros difusos, no pido corsés, que os situasen, os identificaran en algún marco para internautas despistados como yo…

  2. Hola Santi,

    Lo primero agradecer tú interes en LNPP, decirte que inicialmente Noches Prohibidas del Paraiso nace fruto de la casualidad, crece a raiz de la experimentación y llega a ser un proyecto común tan solo hace dos días con la incorporación de colaboradores en cada sección. Por esa misma razón es correcto que todo te resulte confuso, y sin rumbo.

    Estamos trabajando para que muy pronto todas estas dudas queden resueltas en estas secciones:

    >Que es lo que pretende ser LNPP.
    >Lo que no vas a encontrar en LNPP.
    >Quienes forman el equipo de LNPP.
    >Calendario de publicaciones de las categorías de LNPP.

  3. El nombre de vuestra página me ha despertado la curiosidad y tengo que reconocer que he alucinado con el contenido. Es genial. ¿Se pueden hacer propuestas?……
    Voy a seguir con los relatos…….Sin palabras!

  4. .. Hellous Rufa..

    GRACIAS GRACIAS y ReGRACIAS POR TU APOYO !!!
    Nos encanta que la peñita que nos visita “alucine”, ya sea con el contenido del web o con el musicon, o con las poesias o con un buen canutito!!!

    Esperamos tus propuestas.. relatos, dibujos, lo que se te ocurra!!!

    eco0013@yahoo.es -> para cualquier tipo de colaboración.

  5. El anterior diseño era un tema de wordpress sin nada personalizado, que como bien dices esta muy guapo pero quizás este se parece más al primer diseño que tuvo las noches, todavía accesible desde http://nochesprohibidas.blogspot.com/ , otro punto importante para seleccionar este tema que usamos ahora, es que el formato para las categorías me parece mucho mejor este que ahora usamos, solamente te muestra los titulares de los artículos que componen cada categoría.

    De todas formas Muchas Gracias Santi! por todos tus comentarios.

  6. A quien corresponda,
    me llamo Paloma López del Hierro y trabajo para la revista D+ magazine. Os escribo porque nos gustaría publicar la noticia del V Festival Asia pero para ello necesitaría una foto en alta resolución o algún logo del festival que nos sirva de referencia. ¿Podríais poneros en contacto conmigo en el 620187697 o mandármelo a mi mail: paloma@dmasmagazine.net?
    Muchas gracias,
    paloma

  7. Chicos, muy interesante el blog, sobre todo la apertura a la libre participación, pero además muy buenas infos.

    los invito a q chequeen mi blog y me den un comentario del proyecto b-r-m.net

    saludos

    juan

  8. Hola, que tal amigas y amigois del todo el mundo que bueno que puedan publicar su comentario en este espacio por que todos y todas las que estan interesadas pueden hacerlo de manera voluntaria ya que las personas que buscan una relación con el con el sexo opuesto pueden hacerlo de manera voluntaria y respectivamente para que accedan a la relación que tanto busaban. !NOS VEMOS¡

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*