Latin illusion, por The Natural Yogurt Band

0

Desde la primera vez que escuche a The Herbaliser (Ninja Tune) con sus mezclas de breaks, hip hop,  jazz, y su inconfundible estilo de películas de Gángsters, no había escuchado ninguna banda capaz de despertar en mi imaginación tantas sensaciones, y de eso hace ya bastante tiempo..

:: Space Echo :: por The Natural Yogurt Band
https://www.youtube.com/watch?v=Yvu2D6F80JY

Ha sido a través de uno de los colaboradores de las noches prohibidas (Rhino) como he conocido a este magnifico grupo, este grupo ha captado gran parte de la esencia de varios maestros del genero. Su nombre algo peculiar The Natural Yogurt Band (Reino Unido) nos hace pensar en la psicodélica que tienen que tener sus creadores en las carnes.

:: Latin Illusion :: por The Natural Yogurt Band
https://www.youtube.com/watch?v=kdomIhAQdmg

Su música entra dentro del genero experimental y recuerda además a otros grupos como air, amon tobin, o cinematic orchestra.  No existe demasiada información sobre la banda en Internet y solamente tienen publicado un trabajo Away With Meloncholy, toda una experiencia escuchar este debut tan prometedor, si queréis seguir la pista de sus nuevos proyectos y trabajos podéis consultar en el  myspace de The Natural Yogurt Band .

:: Voodoo :: por The Natural Yogurt Band
https://www.youtube.com/watch?v=dT37uVGY8SE

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.