Presentación del libro “Doce huesos duros de roer”

3

Tendrá lugar el viernes, 22 de enero a las 19.30h y contaremos con la participación del colectivo Exasperados como autor@s del libro de relatos así como de la editorial Mundos Posibles.

EXASPERADOS es un colectivo de diletantes, aspirantes a diletantes, escritores en ciernes y algún que otro perturbado.

AUTOR@S:

CHRISTINE ANDRÉS / PABLO BRAVO / ZENEIDA FILOSO LANDALUCE / ANA GARCÍA MAÑAS / PABLO GARCÍA REDONDO / PALOMA GONZÁLEZ POZA / JUAN HOPPICHLER / ALMUDENA OFICIALDEGUI / MARIETA PANCHEVA / ANDREA ROMERA RABASA / CARMEN SANDOVAL / EDUARDO WAISMAN

¿Qué tienen en común los doce autores reunidos en este volumen único? la exasperación es la palabra clave de esta antología en la que Mundos Posibles ha reunido a doce escritores con la misma fuerza con la que los huesos dan forma al cuerpo humano. Doce formas distintas que, correctamente ensambladas, estructuran una antología valiente y exasperada, capaz de volar por si sola en un despliegue sin pretensiones, cuyo destino final no es más que mostrarnos una variada gama de voces que viajan juntas por universos tan dispares como sorprendentes.

Ver libro

Librería asociativa Traficantes de Sueños
C/Embajadores 35 local 6
28012 Madrid
Tfno. 91 5320928
Horario de lunes a viernes,
de 10.30h a 14h y de 17h a 20.30h
Sábados de 11h a 14h y de 17h a 20.30h
e-mail:  libreria@traficantes.net
www.traficantes.net

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. JOSE MANUEL dice

    Paloma Gonzalez Poza, Yo conocia a Paloma Gonzalez Poza, hace mucho, mucho tiempo, cuando era joven, yo era joven tambien, no se si es la misma Paloma, parece una llamada del pasado, entances hacia teatro, y performances y cosas asi, ¿ Es la misma ?
    Me gustaria que sí.
    Jose Manuel Rodriguez de Cordoba

  2. JOSE MANUEL dice

    Paloma Gonzalez Poza, Yo conocia a Paloma Gonzalez Poza, hace mucho, mucho tiempo, cuando era joven, yo era joven tambien, no se si es la misma Paloma, parece una llamada del pasado, entonces hacia teatro, y performances y cosas asi, ¿ Es la misma ?
    Me gustaria que sí.
    Jose Manuel Rodriguez de Cordoba

  3. Paloma Gonzalez Poza dice

    He intentado responder a este comentario, aunque ignoro si he tenido éxito. Soy la misma Paloma Gonzalez Poza que tu crees. Desde ese pasado que parece que ahora se nos presenta de sopetón he seguido escribiendo, estudiando y tocando música, contando cuentos, trabajando, viviendo. Tengo un blog al que puedes llegar desde el blog de Exasperados”, se llama “Sueños en la estación” y en él sólo cuelgo relatos y algún poema. No mi vida que supongo sólo le interesa a mis amigos, los de carne y hueso. Estaría bien, si esto te llega, saber otra vez de ti.
    Paloma Gonzalez Poza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.