Retransmisión de un desalojo policial en vivo y en directo

1

Via http://patiomaravillas.net/hamlab/desalojo-en-directo

En el centro mismo de Madrid, el Patiomaravillas, es un espacio social okupado y autogestionado que reúne a más de 20 colectivos y asociaciones y a más de 500 personas semanalmente. Y el jueves por la mañana, la policía va a venir a echarnos violentamente de este lugar por no especular con el conocimiento, por no seguir destruyendo la ciudad, por autogestionar nuestras vidas, nuestra cultura y nuestra tecnología. Muchas no podréis venir a apoyarnos, a explicarle a la policía lo que hacemos realmente, a pedirles que no nos machaquen más, a gritarles que a los que tienen que desalojar de este mundo es a los especuladores y banqueros que nos han llevado a la crisis. Pero podréis ser los observadores de la barbarie.

Todo un espectáculo de democracia policial tendrá lugar en la calle Acuerdo número 8 de Madrid. Este jueves 22 a las 9.30 de la mañana esperamos que vengan a desalojarnos violentamente unas 10 furgonetas llenas de policías antidisturbios sin desayunar y con muy mala leche. Ellos crearán disturbios nosotras resistiremos de forma activa no violenta. Y lo emitiremos en directo para ti. ¿ Te lo vas a perder ?

Miles de cámaras de seguridad nos vigilan permanentemente (en el metro, en las tiendas, en la calle, en el trabajo, …). Pero el jueves a la mañana es el momento de que te pongas al otro lado del Gran Hermano y vigiles a los vigilantes. El hamlab (el laboratorio hacktivistas del Patio Maravillas) ha realizado un despliegue de varias webcams para emitir en directo, y sin exclusivas, el primer desalojo televisado de la historia.

Dale al play y pásalo. Miles de internautas velarán por nuestra seguridad. Tendremos además una radio en streaming contando lo que vaya sucediendo y un twitter desde el que podréis hacer preguntas y seguir el desarrollo. ¡Será todo un espectáculo!

El jueves por la mañana, en directo desde PatioMaravillas.Net ¡No te lo pierdas!

* Twitter de Isaac donde leer y preguntar que está pasando dentro del Patio: Isaac Hacksimov.

* Si quieres saber más sobre los atropellos de este desalojo lee el comunicado de la asamblea del Patio Maravillas “El Patio no se cierra”.

* Si quieres colaborar difundiendo la noticia y apoyando al Patio Maravilla: corta y pega de nuestro kit de apoyo.

desalojo_en_directo_300px2

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.