Viendo la categoría

series TV

No veo jamás la tv.. pero desde pequeño me atraen las historias bien contadas, como las que te recomendamos en esta sección.

Festivus: La fiesta para el resto de nosotros

Festivus es la respuesta de Frank Constanza (padre de George Constanza, de la serie Seinfeld) frente a la comercialización de la Navidad. Hace muchas Navidades, Frank Constanza fue a comprar una muñeca para George. Había solo una muñeca y cuando la alcanzó, tambien lo hizo otro hombre. Despues de luchar por la muñeca, pensó que tendría que haber otra forma. La muñeca fue destruida, pero una nueva fiesta nació. Se llamó Festivus. [youtube="http://www.youtube.com/watch?v=eaeQz5HwfoI" Tradicionalmente se festeja el 23 de…

Okupas, La Miniserie Argentina de Bruno Stagnaro

La obra maestra comienza con un desalojo reflejado tal cual, sin adornos y sin concesiones, como la vida misma. Quizás ahi estuvo la clave de su exito, son historias reales y cercanas, que nos trasladan a una realidad que es dificil de ver en una tv dedicada a vendernos estereotipos. La calidad del guión es altisima, es una historia redonda de principio a fin, la serie fue ganadora de muchismos premios, y es considerados por muchos el mejor programa que ha existido en la televisión argentina.   Crueldad en excelentes…